Dos asociados de Pannus, representan a España en los Best Franchisee of the World

Puy-Lopez-Ramon-Magdaleno-franquiciados-Pannus

Puy López y Ramón Magdaleno ganaron la VII edición de la final española de los premios Best Franchisee of the World. Los franquiciados de Pannus en Pamplona, los mejores de España según la organizadora de estos galardones, gestionan un establecimiento de esta enseña de panaderías-cafeterías en la capital navarra desde hace tres años, y ahora han de acudir a Florencia, donde el próximo sábado 2 de diciembre se decide quién es el “Mejor Franquiciado del Mundo”.


La enseña de panaderías-cafeterías Pannus volverá a repetir presencia en la gala de los premios Best Franchisee of the World, que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia); si el año pasado se alzaron con el tercer puesto mundial sus franquiciados de la población barcelonesa de Rubí (Barcelona), Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich, en la edición de este año estarán presentes sus franquiciados de Pamplona, Puy López y Ramón Magdaleno, un matrimonio que ha ganado la final española de estos prestigiosos premios, que tuvo lugar el pasado jueves 23 de noviembre.

Best Franchisee of the World

Los ganadores gestionan un local de más de 150 metros cuadrados, que está ubicado en la calle Hilarión Eslava, 1 – bajo, de la capital navarra, y ahora ponen rumbo a Florencia “cargados de ilusión y con ganas de traernos el premio al ‘Mejor Franquiciado del Mundo’. Vamos a por todas, ya que este galardón es una recompensa al trabajo diario que llevamos haciendo desde que abrimos el local hace tres años”, reconocen Puy López y Ramón Magdaleno.

Este matrimonio decidió apostar por montar una franquicia Pannus, porque “teníamos claro que queríamos poner en marcha un negocio de panadería, y entre todas las marcas que hay en el mercado dedicadas a esta actividad, Pannus nos convenció por la calidad de sus productos, además de por la seriedad de sus responsables”, afirman los franquiciados ganadores de la final española del Best Franchisee of the World.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura al respecto de este importante premio nacional que “estamos muy satisfechos con la concesión de este merecido galardón a nuestros franquiciados de Pamplona, que ahora son los mejores de España. Les deseamos todo lo mejor en Florencia, adonde les acompañaremos, al igual que les apoyamos en la gestión de su negocio”.

Sobre Pannus

Así pues, Puy López y Ramón Magdaleno tienen todo preparado para viajar desde Pamplona hasta Florencia, junto con el equipo directivo de Pannus, con las maletas cargadas con el premio nacional Best Franchisee of the World, y ahora van a por el mundial.

Pannus es una cadena de panaderías-cafeterías cuyo origen se remonta al año 1957. Desde entonces se preocupan por seguir manteniendo en sus establecimientos la tradición artesana, que han ido inculcando generación tras generación. La marca Pannus empezó a franquiciar en 2009 y cuenta con más de 90 panaderías-cafeterías abiertas en España, además de tres centros de producción de sus más de 60 variedades de pan, otro centro de producción de bollería artesana y un centro logístico que da cobertura a nivel nacional.

A su vez, Pannus dispone de una gama de panadería Delipatessen, en la que los clientes pueden encontrar un conjunto de panes Premium, sabores intensos, con la mejor calidad y con elaboración 100% natural. La inversión necesaria para montar una franquicia Pannus es desde 60.000 euros, que incluye un canon de entrada de 8.000 euros, para funcionar en locales a partir de 50 metros cuadrados y en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *