Gambrinus renueva la imagen de sus 200 cervecerías

  • Home
  • Noticias
  • Gambrinus renueva la imagen de sus 200 cervecerías
gambrinus-negocio-franquicia

Tras casi dos décadas de expansión la cadena de cervecerías Gambrinus –que cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por toda España– potencia su implantación en nuestro país con la renovación de su imagen, según informa Europa Press. Y lo hace bajo la fórmula ‘gastro-cervecería’, tal y como se lo ha comunicado a la agencia de noticias la propia compañía a través de una nota de prensa. En concreto, la Gambrinus Gastro-Cervecería es el nuevo concepto de restauración que nace con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado.

Una renovación que responde, según Gambrinus, «a un incremento del conocimiento gastronómico de un público más experto, con la cada vez mayor y más amplia oferta de este tipo de propuestas de restauración». La compañía cervecera ha explicado que esta renovación trata de actualizar la filosofía de la marca a cada época convirtiendo a Gambrinus Gastro-Cervecería en un concepto adaptado y preparado para un nuevo escenario de consumo en el universo de la restauración.

Al frente de la renovación se encuentra el cocinero Jesús Almagro, responsable de ’38 de Larumbe’ o ‘Piñera’, que según el comunicado de la compañía «ha colaborado muy estrechamente en la conceptualización de una carta que reinterpretase el recetario tradicional con enfoques y aproximaciones propios de la alta cocina». En la estrategia de expansión está previsto que Vitoria acoja la primera apertura de un local bajo la nueva identidad Gambrinus Gastro-Cervecería.

TOP