Granier nombra director general a Juan Vicente Bonastre

granier-negocio-franquicia

Según informa la agencia de noticias Europa Press, haciéndose eco de un comunicado hecho público por la propia compañía catalana, Juan Vicente Bonastre, que ha sido durante 25 años director comercial en Europastry, se ha incorporado como nuevo director general de Granier para impulsar el crecimiento nacional e internacional de la firma de panadería y pastelería.

Así, Bonastre, que definirá el rumbo empresarial y la expansión de Granier, reportará directamente al consejero delegado, Juan Pedro Conde, «quien seguirá liderando el grupo desde una posición más estratégica», reza el comunicado hecho público por la cadena de panadería y pastelería.

Formado en el IESE, la EADA y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el nuevo director general de Granier inició su carrera profesional en 1990 en Europastry, y ha estado vinculado a Granier desde sus inicios, en 2010, debido a la colaboración entre ambas empresas.

Granier, que recientemente ha cumplido cinco años en el mercado, afronta un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que le llevará a abrir 100 nuevas tiendas en 2016 en España y a nuevos establecimientos en Miami (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido). La compañía se ha propuesto también consolidar el mercado de Lisboa (Portugal) y Roma (Italia).

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *