Grupo Telepizza dona medio millón de cajas de pizza a la Fundación Juegoterapia

  • Home
  • Noticias
  • Grupo Telepizza dona medio millón de cajas de pizza a la Fundación Juegoterapia
Fundación Juegoterapia

La franquicia de comida rápida Telepizza dona medio millón de cajas de pizza a la Fundación Juegoterapia para difundir su campaña «Sobreviviré» para pacientes de cáncer infantil. La campaña se inspira en la canción clásica de Gloria Gaynor que lleva el mismo nombre y que inspira a los afectados con cáncer infantil a jugar y superar la enfermedad.


El pasado 20 de diciembre, Telepizza puso en circulación más de 500.000 «cajas solidarias» para apoyar a la Fundación Juegaterapia en su campaña «I will survive» o «Sobreviviré», en apoyo a los niños con cáncer. La campaña se inspira en la canción clásica de Gloria Gaynor que lleva el mismo nombre y que inspira a los afectados con cáncer infantil a jugar y superar la enfermedad.

A favor de la Fundación Juegoterapia

La cadena donará medio millón de cajas de pizza para difundir el mensaje de Juegaterapia en la campaña de «Sobreviviré», que tendrá como protagonistas a Mateo y Leire, dos pequeños que versionaron la canción para contar una historia de optimismo y superación que ayude a otros niños a seguir adelante a pesar de las dificultades médicas.

«Admiramos a Juegaterapia y a su manera de ayudar a los niños y sus familias desde el juego y la ilusión, además del coraje inmenso que demuestran estos pequeños. Para nosotros poder compartir en nuestras cajas la campaña de Juegaterapia de este año es un privilegio y un premio», dijo el director de comunicación de Grupo Telepizza, Miguel Justribó.

La Fundación Juegaterapia se enfoca en los niños enfermos de cáncer en los hospitales. Su trabajo se resume con el lema «La quimio jugando se pasa volando» y su objetivo es que los padres y los niños la pasen lo menos mal posible en una situación tan delicada como la quimioterapia.

Cajas solidarias

Las «cajas solidarias» que Telepizza donó contribuirán a dar difusión a la iniciativa para concienciar sobre la importancia y los beneficios del juego y el ocio en los niños con cáncer. «Estamos muy ilusionados con esta campaña que nos regala una oportunidad única de entrar en tantos hogares», dijo la directora de marketing de la Fundación, Anna Rubau.

«Nos parece increíble que nos cedan este fabuloso soporte publicitario y ojalá que su generosidad se traduzca en nuevos socios. Porque cuantos más seamos, más y mejores proyectos podremos sacar adelante», agregó Rubau.

«Ellos pasan tiempo con los niños en los hospitales, ayudan a que las familias puedan pasar más tiempo con sus hijos y que éstos también puedan estar el máximo tiempo posible con sus amigos y familiares», comentó Justribó desde las oficinas de Telepizza.

TOP