Grupo Vips abre su primera franquicia en el País Vasco

grupo-vips-negocio-franquicia

El Grupo Vips ha abierto su primera franquicia de restauración Vipsmart en el País Vasco, en concreto en el centro comercial Urbil de la localidad guipuzcoana de Usurbil. Según informa la agencia de noticias Europa Press, la apertura de este establecimiento, el decimoséptimo de la enseña en España, ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

En un comunicado hecho público por el propio Grupo Vips, la compañía informa de que Vipsmart ofrece «la calidad de Vips en una carta reducida y a menor precio». El centro comercial Urbil, en Usurbil, es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena que suma un total de 17 restaurantes en España. De llos, tres son propiedad de la central, mientras que los 14 restantes son gestionados por franquiciados independientes.

El nuevo Vipsmart, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, dispone de una superficie total de 104 metros cuadrados, y cuenta con capacidad para 86 comensales, gracias a sus 46 plazas en sala y las 40 de la terraza.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *