Las hamburgueserías Five Guys abren su primer restaurante en Zaragoza

five-guys-barcelona-zaragoza

La cadena de hamburgueserías Five Guys continúa con su expansión en España, según publica ElEconomista, y abre un nuevo local en Zaragoza, que de esta forma se convierte en la cuarta ciudad española que acogerá un restaurante de la compañía. Ubicado en el Shopping Resort Puerto Venecia, se trata del primer local en Aragón, con lo que amplía su presencia a cuatro ya a cuatro comunidades autónomas en España.

Con esta nueva apertura de Zaragoza, en Puerto Venecia, Five Guys consolida su presencia en el territorio español donde ya cuenta con cuatro restaurantes abiertos en Madrid: en la Gran Vía madrileña, CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia; y 3 más en construcción en la actualidad: en el CC La Maquinista de Barcelona, en la entrada a la Plaza Mayor de Madrid y en el CC Nevada Shopping de Granada.

Five Guys Zaragoza

El nuevo restaurante de Zaragoza va a ocupar una superficie de 460 m2 y contará con un aforo superior a 140 personas. Dispondrá de las primeras máquinas Coca Cola Freestyle en Puerto Venecia Zaragoza, el segundo centro comercial más grande de España.

Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 70 nuevos empleos directos en Zaragoza que se sumarán a los más de 300 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Todos serán contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Las obras de adecuación del establecimiento comenzarán durante la primera quincena de marzo, y finalizarán a principios de verano, cuando el restaurante abra sus puertas al público, en una fecha que aún está por confirmar.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *