Humanity Internacional ayuda a las franquicia a exportar su concepto

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La compañía Humanity Internacional ofrece sus servicios a todas aquellas cadenas de franquicia que deseen exportar su concepto de negocio, entre otros canales merced a su ingreso, en la categoría de socio colaborador, en la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en la que acaba de integrarse.

Con el objetivo de ofrecer el mejor apoyo estratégico a las marcas franquiciadoras españolas en su expansión internacional, así como a las cadenas extranjeras que quieran exportar su concepto de negocio a nuestro país, Humanity International dispone de herramientas de consultoría específicas para abordar el desarrollo de la actividad en mercados exteriores.

Exportar franquicias

En el caso de las franquicias nacionales que decidan exportar su concepto de negocio, en Humanity Internacional han diseñado un conjunto de acciones, entre los que se encuentran:
  • Análisis y diagnóstico previo del servicio o producto.
  • Análisis sectorial del mercado en el país de destino.
  • Adaptación internacional de la franquicia al país de destino.
  • Uso de la marca, nombre comercial y modelo operativo en el mercado.
  • Búsqueda de ayudas y subvenciones.
  • Formación en internacionalización.
  • Normativa legal en el mercado de destino.
  • Búsqueda de activos inmobiliarios en el país de destino.

España como objetivo

A su vez, para las franquicias extranjeras interesadas en introducirse en el mercado español, se han puesto en marcha, entre otros, los siguientes servicios especiales:
  • Análisis y diagnóstico del producto o servicio de la enseña extranjera.
  • Análisis sectorial del mercado español.
  • Adaptación de la franquicia extranjera a España.
  • Mecanismos legales para la introducción del producto o servicio de la marca extranjera en España.
  • Adaptación de los precios extranjeros a los del mercado nacional.
  • Gestión de apoyo logístico y operativo para el master franquiciado.
  • Búsqueda de activos inmobiliarios para operar en España.
  • Posicionamiento de la marca extranjera en España…

En palabras de Victoria Canadá, fundadora e impulsora de la compañía, «a franquicia es una de las fórmulas de negocio que más apuesta por la internacionalización. Por ello, nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico de aquellas franquicias que apuesten por salir al exterior, o desembarcar en España, trabajando desde la confianza y la garantía de seriedad y profesionalidad».

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