Infinit Fitness flexibiliza su modelo para adaptarse a cada zona

Infinit-Fitness-negocio-franquicia

La franquicia de gimnasios Infinit Fitness 24/7 flexibiliza su modelo para adaptarse al público de cada zona de implantación. Y es que según las últimas encuestas, los españoles realizan cada vez más actividad física, y son más conscientes de su importancia para la salud. Pero los hábitos van, como la alegría, «por barrios», y procurar una oferta adecuada a cualquier público es un reto al que la cadena de gimnasios Infinit Fitness 24/7 ha puesto solución.


La edad, las cargas familiares y laborales o el clima son algunos de los parámetros vinculados a la práctica de deporte. Por ejemplo, según la ‘Encuesta de Hábitos Deportivos en España’ de 2015 elaborada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, casi el 60% de los casados con hijos menores de edad hace deporte, y cerca del 20% de los españoles que practican deporte prefieren hacerlo los fines de semana. Teniendo en cuenta esta variabilidad, los responsables de la enseña Infinit Fitness 24/7 han ido un paso más lejos, y dentro del proceso de puesta en marcha de cada uno de sus gimnasios tienen presente la demografía de cada zona.

«No tiene las mismas exigencias el usuario de 50 años que acude al gimnasio después del trabajo, que un estudiante universitario o la nueva madre que nos visita después de dejar a su hijo en la escuela», explica Marcos Baroja, director general de la marca. «Es evidente que cada persona tiene unas necesidades e intereses particulares pero, gracias a la experiencia que hemos adquirido con nuestros 10 centros, podemos adelantarnos y ofrecer desde el primer momento una oferta adaptada al público potencial de cada gimnasio e igualmente variada».

Para los emprendedores que apuesten por la franquicia Infinit Fitness 24/7 esto supone, según afirma Marcos Baroja, «una clara ventaja competitiva y una garantía más de que su proyecto va a tener éxito, acompañándole en el proceso y ofreciendo soluciones. Especialmente ahora, cuando crece el interés de los gimnasios tradicionales por adaptarse a la nueva demanda, y tienen la oportunidad de unirse a nuestra cadena reconvirtiendo su establecimiento. Las señas de identidad de nuestros centros, cómodos, cercanos y asequibles, conseguirán que así sea».

TOP