La franquicia Infinit Fitness inaugura su octavo gimnasio, en Madrid

Infinit Fitness Prosperidad

La cadena de gimnasios Infinit Fitness 24/7 incorpora en Madrid un nuevo centro a su red de establecimientos. En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido el barrio de Prosperidad de la capital, concretamente en la calle del Padre Claret, para ofrecer a sus más de 36.000 residentes una opción de entrenamiento saludable. En este sentido la ‘Sesión de Acogida y Valoración’, que se ofrece a todos los nuevos socios, tiene como objetivo «diseñar un programa o estrategia de entrenamiento, donde se identifican los objetivos, dificultades, apetencias, etc. para personalizar el entrenamiento, integrándolo en su vida cotidiana», señalan los nuevos franquiciados: Luis Bernal y Javier Carvajal.

Con 400 metros cuadrados, los responsables del centro –y nuevos franquiciados de la marca–, Luis Bernal y Javier Carvajal, destacan del mismo «su amplitud y los espacios abiertos, con grandes ventanales que facilitan la entrada de luz y proporcionan una sensación de cercanía a la naturaleza. Todo esto predispone a mantener una sesión de entrenamiento en un ambiente diferente y agradable, sintiéndose a gusto desde el primer día y disfrutando de la actividad física».

Al igual que los demás centros de Infinit Fitness 24/7, el recién inaugurado de Prosperidad ofrece, por encima de todo, una atención a sus clientes «totalmente personalizada», como aseguran Javier Carvajal y Luis Bernal. Para ambos franquiciados cabe señalar que «el planteamiento de desarrollar ejercicios integrados, variados y multidisciplinares, constituye el ADN de la enseña, considerando la personalización y el estímulo como los factores principales que caracterizan las planificaciones de los entrenamientos».

Como elemento diferenciador, Infinit Fitness Prosperidad cuenta con una zona dedicada al entrenamiento funcional. «Su principal objetivo es promover el movimiento fluido del cuerpo en sus ejes y rangos de movimiento natural, y no sólo los grupos musculares de forma aislada. La funcionalidad del cuerpo depende de la capacidad de movimiento de las articulaciones y de la flexibilidad de los músculos, es por esto que el entrenamiento se adaptará a las personas según su capacidad, propósito y estilo de vida», concluyen Luis Bernal y Javier Carvajal.

TOP