Reportajes

Artículos monográficos sobre franquicias, con la información más relevante de enseñas tanto consolidadas como novedosas.

Desde sus inicios, en 1968, el Grupo Hergar ha perseguido el objetivo de crear productos con valor añadido, combinando la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías para conseguir productos diferenciadores. Las tiendas Callaghan y Gorila cuentan con presencia internacional, con más de 3000 puntos de venta … Seguir leyendo

Los establecimientos Tekoe, famosos por sus recipientes de aluminio de color verde pistacho, reúnen tres conceptos diferentes en un solo espacio, take-away, tetería y tienda, en lo que constituye un tipo de espacio nada común en Madrid, o el resto de España. Con un valor añadido: la calidad de los … Seguir leyendo

«Apostamos por una hamburguesa ‘gourmet’, y para ello cuidamos la calidad: pan de mollete, en lugar de brioche; carne 100% de la sierra de Guadarrama y hortalizas frescas. Todo ello vigilando que sea apto para los celiacos», describe su concepto de negocio otro de sus socios, Alberto Martín, director gerente … Seguir leyendo