Kamado Asian Food inaugura otro restaurante en Valladolid

negocio-franquicia-kamado

La enseña de franquicias Kamado, propiedad del Grupo Sibuya, ha inaugurado su segundo restaurante en la ciudad castellanoleonesa.

Kamado Asian Food, la firma de restauración asiática del Grupo Sibuya, ha anunciado la apertura de un establecimiento en Valladolid. Se trata del segundo restaurante de la firma en España, cuenta con 380 metros cuadrados y capacidad para 76 comensales.

Kamado, cocina fusión asiática

A partir del 22 de marzo, ofrece a sus clientes la oferta característica de la enseña, que pasa por diferentes platos de cocina fusión asiática de diferentes países del continente, como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón.

«Se trata de la segunda apertura en menos de un año de nuestro nuevo concepto gastronómico, el cual está inspirado en la influencia de varios países del continente asiático. Nuestra intención con Kamado Valladolid es dar un impulso a la ya de por sí rica gastronomía de la ciudad pucelana», ha precisado Rubén Fernández Labandera, socio fundador del Grupo Sibuya, en comunicado de prensa a los medios.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *