La cofundadora de Eurekakids, premio eWoman al mejor negocio ‘online’

eurekakids-marta-roget-eWoman

Con la primera edición de los premios eWoman el Diari de Girona desea resaltar la trayectoria profesional y el éxito de mujeres en posiciones de liderazgo en empresas del ámbito tecnológico y digital. De los tres premios concedidos, Marta Roget, cofundadora de la franquicia Eurekakids, recibió el galardón ‘Mejor Negocio Online’, destacando que se trata de una distinción al esfuerzo de todo el equipo.

El premio eWoman ‘Arte Digital y Redes Sociales’ fue otorgado a Txell Costa, de Txell Costa Grup, mientras que el premio eWoman ‘Mejor Trayectoria Profesional’ by Caixabank fue a parar a Elisabet Cañigueral del Grup Canyigueral.

Jugueterías educativas, premio eWoman

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 14 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Honduras, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar y Croacia. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *