Las franquicias La Croissanteria Paris y Brasa Away se integran en el Grupo La Andaluza

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La empresa de franquicias Grupo La Andaluza se ha hecho con las franquicias de cafeterías La Croissanteria París y comida rápida Brasa Away. Con estas incorporaciones, Grupo La Andaluza supera los 80 establecimientos a nivel nacional, además de tener presencia internacional con locales en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Bolivia.

Como ha adelantado Diego Espinosa, Presidente del Grupo La Andaluza: «aún estamos en un proceso de adaptación, pero estamos encantados de poder incorporar a nuestro Grupo dos de las franquicias con más potencial en España, que amplían la oferta para nuestros clientes».

Grupo La Andaluza

La incorporación de las marcas valencianas propiedad de Javier R. de Lara y Nacha Ruvira, supone para La Andaluza superar los 80 establecimientos a lo largo del territorio nacional, con locales en 31 provincias españolas, además de tener presencia internacional con locales en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Bolivia.

El objetivo de La Andaluza es desarrollar la expansión de las franquicias La Croissanteria Paris y Brasa Away en paralelo a La Andaluza, aprovechando las sinergias de los tres conceptos y optimizando la infraestructura de la central, que cuenta además con ventajosos acuerdos comerciales con proveedores como Mahou, Coca-Cola, Berlys, Delta, Pascual, etcétera.

Además, se trata de una integración que complementaría a La Andaluza, posicionada en el segmento de las cervecerías y bares de tapas y que ahora aumentará su cuota de mercado en los segmentos de cafetería-panadería y comida rápida, donde puede aprovechar la estandarización de diferentes productos con los que ya cuenta el grupo.

Una empresa de franquicias

Para Javier R. de Lara, cofundador de La Croissanteria Paris y Brasa Away, «la integración al Grupo La Andaluza, supone crear una alianza con un socio estratégico de largo recorrido que ofrece gran valor añadido a la operación y que permitirá asegurar su expansión de manera gradual y sostenible aportándole experiencia e innovación».

El Grupo La Andaluza surge en 2013 de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería. Su pasión por la hostelería y Andalucía, hizo que crearan una de las franquicias de hostelería con más repercusión nacional de los últimos años: La Andaluza Low Cost (La Andaluza LC en el punto de venta).

En 2015 abrió una segunda marca que complementa a la originaria: La Andaluza. Con ella se expandió internacionalmente (franquicia maestra en Portugal).

 

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