La franquicia de restauración italiana La Tagliatella inaugura en Torrecárdenas (Almería)

La-Tagliatella-de-Torre-Cardenas-Almeria

La Tagliatella, cadena de franquicias de restaurantes especializados en restauración italiana, ha inaugurado hace dos semanas un nuevo local en Torrecárdenas (Almería). Se trata de la segunda mayor superficie comercial de la ciudad, que cuenta con más de 60 marcas comerciales, de restauración y de ocio.

Se trata del segundo restaurante de la marca en esta capital de provincia que tiene cerca de los 200.000 habitantes y responde a la excelente aceptación que el concepto gastronómico de La Tagliatella viene demostrando en Andalucía.

Restauración italiana

El nuevo establecimiento de restauración italiana cuenta con capacidad para 148 plazas en un ambiente decorado con la versión más moderna de La Tagliatella, basada en tonos de maderas suaves, grandes cristaleras y murales que consiguen aportar una perfecta iluminación de cada área del restaurante.

Torrecárdenas es una apuesta vanguardista en el uso de las nuevas tecnologías, que propone a sus visitantes una experiencia diferente, y ya desde su inauguración el pasado 25 de octubre ha dejado patente su gran personalidad al conseguir entrar en el libro “Guiness de los Récords” por desplegar la alfombra roja más grande del mundo, con más de 6 km. que partían de la puerta de la Catedral de Almería.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *