La Tagliatella abre su 42º restaurante en el Centro Comercial H2O

La-Tagliatella-Negocio-Franquicia

La Tagliatella, una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana, continúa afianzando su presencia en la la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con casi medio centenar de unidades operativas. Pues bien, acaba inaugurar un nuevo restaurante en el Centro Comercial H2O enclavado en Rivas Vaciamadrid (Madrid). En su amplia carta se incluyen propuestas de alta gastronomía italiana basada en productos importados de las regiones del Piemonte, la Liguria y la Emilia Romagna, en un entorno especialmente pensado para disfrutar de una experiencia única, en el que se ha cuidado cada detalle de la decoración.

El nuevo restaurante de La Tagliatella es un local de 428m2 en el que se distribuyen una zona de sala y otra de terraza, con capacidad total para 172 comensales, y está ubicado en la planta baja del Centro Comercial H2O (c/ Marie Curie, 4). Con más de 170 restaurantes en la actualidad entre España, Andorra, Francia, Alemania y China, esta cadena ha recibido durante el último año a más de 9 millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana.

La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo. La Tagliatella transporta a esa experiencia italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por la experiencia de la marca, no conoce fronteras.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *