La Tagliatella inaugura en el centro comercial Torre Sevilla

La-Tagliatella-de-Torre-Sevilla

La franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana La Tagliatella acaba de anunciar la inauguración de un restaurante en la capital hispalense. La misma ha tenido lugar en el nuevo centro comercial Torre Sevilla, en la Isla de La Cartuja. Esta inauguración permite a la enseña continuar reforzando la presencia de su marca en Andalucía.


En concreto, el nuevo restaurante de La Tagliatella está ubicado en el edificio más alto de la ciudad, que acoge el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de La Cartuja.

La Tagliatella en Torre Sevilla

que abría sus puertas hace escasos días y que espera atraer a ocho millones de visitantes cada años, parte de ellos turistas (2,5 millones cada año).

El local cuenta con más de 450 m2 de superficie, incluyendo una amplia terraza exterior, que permiten ofrecer en conjunto capacidad para 202 plazas (144 en interior + 58 en terraza).

Torre Sevilla está llamado a convertirse en el centro comercial de referencia del sur de España, y cuenta con el primer Primark que se abre en la ciudad. En la decoración se han utilizado los elementos más tradicionales de La Tagliatella, con maderas oscuras, amplios y cómodos asientos, y una iluminación que contribuye a crear el ambiente perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana.

Con esta apertura La Tagliatella alcanza los 17 restaurantes operativos en Andalucía.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *