La Tagliatella lleva su cocina italiana a Tres Cantos (Madrid)

cocina-italiana-negocio-franquicia

La Tagliatella, una de las cadenas de franquicia de restaurantes especializados en cocina italiana de alta calidad, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en el municipio de Tres Cantos (Madrid), concretamente en la Calle del Bolillero, nº 40, en el sector Islas.

Este nuevo restaurante de cocina italiana de La Tagliatella cuenta con una superficie de 407 m2, distribuidos en una sola planta, más una terraza para la época estival de otros 60 m2, ofreciendo capacidad para 140 plazas.

Cocina italiana

Su decoración recrea un ambiente cálido y acogedor gracias a los muros de piedra que separan las diferentes zonas, perfectas para adaptarse a las necesidades de todo tipo de públicos, utilizando además maderas claras, y utensilios elaborados en porcelana, dispuestos en amplios murales.

El nuevo restaurante de La Tagliatella viene a completar la oferta gastronómica de cocina italiana de este municipio ubicado a 22 km. de la capital, con la amplia carta de especialidades de la gastronomía transalpina de las regiones del Piemonte, la Liguria y la Emilia Romagna.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *