La Tagliatella inaugura en el centro comercial Dos Mares (Murcia)

  • Home
  • Noticias
  • La Tagliatella inaugura en el centro comercial Dos Mares (Murcia)
La-Tagliatella-Murcia-Dos-Mares-negocio-franquicia

La Tagliatella, una de las más conocidas cadenas de franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo restaurante en la Región de Murcia, concretamente en el centro comercial Dos Mares, situado entre las localidades costeras de San Pedro del Pinatar y San Javier.


La apertura de Dos Mares es la séptima que efectúa la marca en esta comunidad autónoma, en la que, además de este nuevo local, cuenta con otros establecimientos abiertos al público en las ciudades de Murcia, Lorca y Cartagena.

El centro comercial donde se ubica el nuevo restaurante de La Tagliatella, Dos Mares, es el punto de encuentro para ocio y recreo de toda la zona, con más de 70 tiendas, una amplia oferta de restauración y 8 salas de cine.

El centro comercial Dos Mares

El local de Dos Mares cuenta con 180 m2 + 120 m2 de terraza, que le permiten ofrecer capacidad para 136 plazas y está situado en la primera planta.

Como viene siendo habitual en las recientes inauguraciones, en el restaurante de Dos Mares destaca una amplísima cristalera que permite a sus clientes disfrutar de magníficas vistas y tener una excelente iluminación natural en las horas de día.

Con cerca de dos centenares de restaurantes en la actualidad entre España, Andorra, Francia, Alemania y China, La Tagliatella ha recibido durante el último año a más de nueve millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana.

La Tagliatella

La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo.

La Tagliatella transporta a esa experiencia italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por nuestra experiencia, no conoce fronteras.

TOP