La Tagliatella anuncia su primera apertura de 2018, en Torrente (Valencia)

primera-apertura-la-tagliatella-torrente

La Tagliatella, cadena de restaurantes en franquicia, especializados en gastronomía italiana de calidad, acaba de anunciar la primera apertura de este ejercicio, que tuvo lugar la semana pasada en la población valenciana de Torrente. El nuevo restaurante de La Tagliatella está ubicado en la Avenida de Juan Carlos I, nº 3, en la zona más comercial de la localidad.

Primera apertura de 2018

La primera apertura de la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana La Tagliatella cuenta con una superficie de 500 m2, distribuidos en una sola planta, que le permite ofrecer capacidad para 206 plazas.

En la decoración de esta primera apertura de 2018 se han utilizado los elementos más tradicionales de la marca, con exquisitos detalles en sus paredes y una cuidada iluminación que permite delimitar zonas para los distintos tipos de público.

La localidad de Torrente se encuentra a tan sólo 8 km de la capital y cuenta con una población de 90.000 habitantes, principalmente familias jóvenes, que podrán disfrutar a partir de ahora de la amplia oferta gastronómica de cocina italiana de alta calidad que propone La Tagliatella.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *