La Tagliatella abre su restaurante 179, en Lorca (Murcia)

tagliatella-negocio-franquicia

La Tagliatella inaugura en Lorca su quinto restaurante en la Región de Murcia. La cadena especializada en gastronomía italiana de alta calidad alcanza de este modo los 179 restaurantes operativos en España. La Tagliatella transporta a esa experiencia italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por la experiencia de la marca, no conoce fronteras.
El nuevo restaurante -el quinto de la marca en esta Comunidad Autónoma-, se encuentra ubicado en la Calle Fiscal Martínez Blanco, no 2 de Lorca, en pleno centro de la localidad, junto al Teatro Guerra o el conocido Museo de la Semana Santa, una zona que reúne una
amplia oferta comercial y de ocio.

El restaurante cuenta con 225 m2 de superficie –con más de 200 plazas disponibles–, que se distribuyen en una zona de sala y una amplia terraza con pórtico, que permitirán disfrutar a los clientes de la buena climatología de la zona, para degustar las amplias y variadas propuestas de su carta.

Pero además de su extensa presencia en España, La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos numerosas países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *