Datos de franquicia: 100 Montaditos

100 Montaditos
shadow

La historia de 100Montaditos arranca en el año 2000, en una zona concreta de Islantilla, en Huelva, con un concepto aparentemente revolucionario, pero sencillo, de operativa fácil, y con ingredientes de alta calidad.

La aceptación por parte del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100Montaditos tiene más de 300 restaurantes operativos en España y más de 50 fuera de nuestras fronteras, en países como Italia, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Guatemala.

Esta franquicia tiene una previsión cifrada en abrir no menos de medio centenar de establecimientos antes de concluir 2017. Las principales claves del éxito de 100Montaditos para el público son el ambiente y la carta. Para los inversores lo más importante es el apostar por un concepto que funciona bien y que tiene aceptación, su facilidad de gestión y la rentabilidad del mismo.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 35000
Royalty mensual / 0,07
Canon de entrada / 0
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 80
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local