Datos de franquicia: 7camicie

7camicie
shadow

7Camicie es una marca de ropa que gusta de distinguirse por la singularidad de sus colecciones, basadas en la naturalidad y en los valores típicos del producto de calidad, del estilo y del gusto italiano. Creada en Roma en el año 2000, cuenta con una decena de establecimientos propios y cerca de 70 franquiciados.

El alma de esta enseña de franquicias está en sus valores originales, pues se trata de una marca que no busca excluir, sino que poner de acuerdo a todo el mundo; que propone valores positivos. Así, las tiendas 7Camicie cuidan lo referente a la calidad, pero no olvidan ser competitivas en lo que se compete a sus precios de venta.

Los detalles son uno de los factores más importantes para que los productos de 7Camicie no pasen desapercibidos: la forma del cuello de las camisas, los botones, los gemelos, los materiales naturales en las prendas de punto, las corbatas fabricadas en seda 100%, la ropa interior realizada en algodón puro.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 45000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 5000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 11,84

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local