Datos de franquicia: Abordo

Abordo
shadow

Abordo es un grupo valenciano de empresas dedicadas a la comercialización y distribución de alimentos congelados, tanto en sus propias tiendas de venta al público como en el servicio de distribución al canal Horeca, colegios, a domicilio, etc.

Su gama de productos incluye: bollería, panadería, carnes, embutidos, helados, mariscos, moluscos, pescados, platos preparados, postres, precocinados, salazones y verduras.

El contrato de franquicia de Abordo tiene una duración estipulada de 10 años. El local necesario debe estar ubicado en una zona comercial. El canon de publicidad es de un 1% sobre la facturación.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 180000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 6010
Canon de publicidad / 0,01
Tamaño del local / 150
Población mínima / 8000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 37,77

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local