Datos de franquicia: Acadomia

Acadomia
shadow

Acadomia nació en Francia en 1989 con el objetivo de profesionalizar el sector de las clases particulares a domicilio gracias a un profesorado altamente cualificado, que ofrece en los días y las horas que el alumno decida el 100% de su tiempo y atención. Con sus más de 23 años de experiencia en Francia y España, Acadomia se ha convertido en un referente dentro de la enseñanza personalizada.

Acadomia está especializada en dar servicio a usuarios y profesores de clases particulares, y como complemento a ello surge Acadomia Empresas, que ofrece su gestión y buen hacer a grandes, medianas y pequeñas empresas

Debido a múltiples factores, cada vez son más las familias que solicitan este servicio de enseñanza personalizada a la medida del alumno. Su calidad, prestigio y buen hacer de la compañía a lo largo de todos estos años hacen de Acadomia un negocio rentable que resiste a la crisis.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 17800
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / Inicial de 2.000 eur
Tamaño del local / 30
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 33,33

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local