Datos de franquicia: Ader

Ader
shadow

ADER Taxi Comercial es una compañía de transporte, especializada en ofrecer servicios exclusivos con conductor a sus clientes. Desde 1992 su misión ha sido cubrir la falta de este servicio especializado en los sectores de distribución, transporte y logística

ADER Taxi Comercial pone a su disposición una exclusiva y completa flota para realizar sus envíos de mercancías de manera inmediata y con la mayor seguridad. La empresa tiene como lema principal disponer de un servicio rápido, directo y seguro en aquellos momentos en que la empresa no puede fallar en la entrega de una mercancía con sus clientes o proveedores.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 30000
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / 18000
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 40
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 64,70

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local