Datos de franquicia: Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez
shadow

Con la frase La arruga es bella, Adolfo Domínguez vino a dar un soplo de aire fresco a la moda masculina de este país en la década de los Ochenta del pasado siglo. Hoy en día, la compañía gallega es una marca de reconocido prestigio, que además de contar con más de 400 establecimientos en España está presente en otro medio centenar de países.

Actualmente esta compañía, a pesar de tener ya una gran presencia internacional, se halla inmersa en un proyecto de expansión global, con el objetivo de comercializar al menos la mitad de su producción en el extranjero.

Las ventajas que conlleva la franquicia de esta marca gallega de moda son, sin duda, su gran imagen de marca y la posibilidad de devolución del stock sobrante al final de cada temporada. La centra asesora en todo momento al franquiciado, a quien se instruye mediante una formación específica en ventas y gestión del negocio proporcionada por la responsables de la franquiciadora. Otra ventaja de esta enseña es el envío periódico de las colecciones, de manera que las franquicias estén siempre actualizadas y un sistema de mercancía en depósito, además de las campañas de marketing.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 712 (eur/m2)
Royalty mensual / No disponible
Canon de entrada / No disponible
Canon de publicidad / No disponible
Tamaño del local / 150
Población mínima / 100000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 46,92

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local