Datos de franquicia: Aita

Aita
shadow

Aïta es una enseña enclavada en el sector de la moda, centrada especialmente en los complementos, accesorios y joyas destinados al sector femenino. Esta franquicia ha basado su éxito en mantener siempre unos precios competitivos, y al mismo tiempo una buena relación calidad-precio, lo cual le ha permitido obtener buenas cifras de beneficio, que a su vez le ofrecen al franquiciado recuperar la inversión inicial de forma rápida.

Esta franquicia facilita una formación inicial de tres días en una de sus tiendas. Estos tres días se dividen del siguiente modo: una jornada destinada a la formación sobre los sistemas informáticos utilizados en la cadena de tiendas, y las otras dos se emplean en formación específica sobre ventas y merchandising. El franquiciado cuenta con el apoyo de la central en lo referente al montaje inicial de la tienda, desde la elección del local hasta su decoración, mobiliario, reforma, etcétera. Aïta ofrece un apoyo continuo y un asesoramiento constante en lo referente a ventas, marketing…

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / 3500
Tamaño del local / 50
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 40

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local