Datos de franquicia: Alquimobil

Alquimobil
shadow

Alquimobil Rent a Car, es una empresa de alquiler de vehículos, con décadas de experiencia en el sector, tanto con turismos como con vehículos industriales. La característica mas importante de esta franquicia es ofrecer a los franquiciados, con unas condiciones ventajosas, la gestión de adquisición de flota de vehículos, accesorios, complementos, contratación de seguros, informática, etcétera, para el desarrollo de la actividad.

Por otra parte y como complemento de la actividad Alquimobil Rent a Car le ofrece la posibilidad de incorporar a su oferta de servicios de cara al cliente la modalidad de renting, que es uno de los productos con mayor proyección en la actualidad del mundo del automóvil; sin que para ello tenga que asumir riesgos ni realizar inversiones, ya que la central se encarga de su formación, asesoramiento y puesta en marcha del producto.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 15000
Royalty mensual / 300
Canon de entrada / 15000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 25000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 100

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local