Datos de franquicia: Alta Fit

Alta Fit
shadow

AltaFit nació en el 2011 como una apuesta de gimnasios de alta calidad low cost, con la última tecnología en equipamiento e instalaciones, y con una amplia oferta de servicios y actividades deportivas: más de 200 puestos de entrenamiento con elípticas, cintas y bicicletas; diferentes zonas de entrenamiento para la mujer; entrenador personal y consejos nutricionales, vestuarios completamente equipados y taquillas de uso diario, todo ello en las más modernas e innovadoras instalaciones.

En esta década, AltaFit ha abierto en España más de una treintena de centros, gracias a un saber hacer probado que ofrece una rentabilidad interesante. Hablamos de 34 clubes abiertos en el territorio nacional y más de 100.000 clientes que aportan confianza y solidez a la marca.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 290000
Royalty mensual / 0.85 eur /socio
Canon de entrada / 29040
Canon de publicidad / 0,01
Tamaño del local / 900
Población mínima / 60000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 20

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local