Datos de franquicia: Ambar

Ambar
shadow

Ambar es una cadena de tiendas de moda que surge con una idea innovadora, que ahora, con la crisis, ha alcanzado fama: la moda low cost. Nacida en Barcelona, Ambar ofrece todo tipo de prendas, calzado y complementos a unos precios muy competitivos.

Esta franquicia cuenta con la ventaja de tener un alto potencial de rentabilidad -de hecho, la central destaca la posibilidad de recuperar lo invertido en menos de un año- y una inversión inicial muy baja.

Uno de los puntos fuertes de esta compañía es la atención al cliente, es un valor añadido para la imagen de esta cadena de tiendas ya que poseen un excelente trato al cliente mediante el asesoramiento, etcétera.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 36000
Royalty mensual / 300
Canon de entrada / 10000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 60
Población mínima / Sin determinar
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 21,42

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local