Datos de franquicia: Ambigest

Ambigest
shadow

Ambigest es una empresa de control de plagas, limpieza y mantenimiento que comenzó su andadura en el año 1978. Empezó a configurar su red de franquicias en 1994, con el objetivo de crecer y expandirse por toda España, llegando a tener actualmente 26 establecimientos repartidos por todo el país.

Ambigest cuenta con un equipo de profesionales en todas las áreas relacionadas con el negocio: biólogos, químicos, veterinarios, técnicos en medio ambiente, que disponen de todos los medios necesarios para desarrollar con éxito sus servicios; los mejores laboratorios y fabricantes del sector, además de una política de inversión en I+D de forma continuada, lo que constituye un elemento clave de este negocio.

En cuanto a las ventajas que ofrece a sus franquiciados se encuentran: exclusividad territorial para desarrollar la actividad del negocio; licencia para poder utilizar la imagen de marca de la compañía; los manuales necesarios sobre el control de plagas; una formación tanto teórica como práctica sobre todo lo relacionado con el negocio; suministro de productos y una lista de clientes, aportados por la central, con los que empezar a trabajar.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 30050
Royalty mensual / 3% sobre facturación trimestral
Canon de entrada / 12020
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / Por provincias
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 7,69

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local