Datos de franquicia: Amichi

Amichi
shadow

Amichi es una compañía del sector de la moda tanto femenina como masculina con una amplia experiencia y una larga trayectoria en nuestro país, lo que sin duda la ha convertido en una marca más que consolidada. Y no sólo en España, donde dispone en la actualidad de más de un centenar de establecimientos abierto al público en c entro comerciales y a pié de calle, sino también en el ámbito internacional.

Las ventajas que le puede ofrecer Amichi a sus franquiciados son, en primer lugar, una potente imagen de marca, dados su más de 25 años de historia en el mundo de la moda. También una alta rentabilidad, ya que a la ventaja inicial que tiene una baja inversión, une un gran margen comercial. De este modo, y dado su elevado nivel de ventas, la central asegura ofrecer a sus franquiciados unos precios muy competitivos. Los únicos requisitos que debe tener un franquiciado a la hora de comenzar su negocio con Amichi son experiencia en el sector y un elevado interés por el mundo de la moda: en dos palabras: tener vocación por este negocio.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 0
Royalty mensual / 1000
Canon de entrada / 15000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 81,42

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local