Datos de franquicia: Amorino

Amorino
shadow

Amorino es una cadena de tiendas de helados y chocolates artesanales en franquicia, hechas con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado.

El éxito obligó a sus creadores a abrir en otras ciudades de todo el mundo. Hoy, las colas delante de sus boutiques son ya parte de la escena de verano de las principales capitales.

Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano. Su éxito se basa en su filosofía que es hacer los mejores helados de la forma más natural posible.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 90000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 0,5 % a 2 %
Tamaño del local / 30
Población mínima / 120000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 6,25

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local