Datos de franquicia: Atler

Atler
shadow

La compañía Atler se encuentra dentro del sector de la domótica y su actividad principal está centrada en las energías renovables y en cómo éstas pueden aportar ventajas y mejoras tanto a particulares como pymes. Esta empresa funciona como consultoría y ofrece asesoramiento sobre eficiencia y ahorro energético.

El asesoramiento que ofrecen a sus clientes es diverso, principalmente sobre sistemas de gestión energética, certificados de eficiencia energética, tecnología LED, realizan estudios y control de energía reactiva, trabajan con productos y servicios de gestión energética, telegestión y monitorización ambiental, energía térmica, energías renovables y tienen cursos de formación sobre gestión eficiente para empresas, directivos y trabajadores.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 12000
Royalty mensual / 300
Canon de entrada / 6000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / A estudio
Población mínima / A estudio
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 13,33

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local