Datos de franquicia: Azimut

Azimut
shadow

Azimut es una compañía del sector de las energías renovables que centra su actividad concretamente en la energía solar. Esta empresa se basa en dos unidades estratégicas de negocio:

Por un lado la energía solar térmica: a través de la fabricación de componentes, el desarrollo de productos de energía solar térmica, desarrollo de proyectos, diseño de instalaciones, la formación de profesionales del sector y el asesoramiento sobre esta energía.

Por otro lado se dedican a la energía solar fotovoltaica: promocionando e invirtiendo en huertas solares, con la realización de estudios de viabilidad técnico-financiera, desarrollando proyectos sobre techos de naves y edificios y mediante la comercialización de componentes.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / No disponible
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 19000
Canon de publicidad / 100
Tamaño del local / Indiferente
Población mínima / 0
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 9,52

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local