Datos de franquicia: B the travel brand

B the travel brand
shadow

El Grupo Barceló se crea en Mallorca en el año 1931 como una compañía de transportes. Su división del sector turístico, Barceló Viajes, se pone en marcha en 1964, como marca especializada en viajes, ocio y vacaciones. En el año 2000 se incorpora al touroperador británico First Choice Holidays, aunque dos años más tarde es recuperado por el grupo español.

Desde el año 1997 la empresa amplía su red de establecimientos mediante la concesión de franquicias y la adhesión de agencias asociadas. En 2015 el grupo cambió la denominación de la marca a B the travel brand.

El modelo de franquicia está implicado en la venta a través de Internet con el concepto de Viajero Único, que supone que cada franquiciado obtiene el beneficio de los clientes del entorno de su oficina que compren directamente en la web.

La inversión necesaria incluye un aval bancario o depósito por un importe de 20.000 euros.

El royalty de mantenimiento es del 1% en billetes de avión o tren, así como para grupos en cualquier destino, entre el 2 y el 3% en el resto de ventas, en función del tramo de facturación de la oficina. El canon publicitario es del 0,25% de la facturación.

El establecimiento debe encontrarse ubicado a pie de calle, mientras que el contrato de franquicia tiene una duración de 10 años.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 30000
Royalty mensual / Entre 1% y 3%
Canon de entrada / 4500
Canon de publicidad / 0,0025
Tamaño del local / 50
Población mínima / 10000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 71,19

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local