Datos de franquicia: Basic System

Basic System
shadow

Basic System es una empresa de origen francés dedicada al sector de la limpieza cuyo público objetivo son principalmente las empresas. Actualmente se encuentra situada en los primeros puestos de este sector en su país, Francia, y opera además en Alemania, Suiza, Portugal y Luxemburgo. Recientemente ha tomado la decisión de desarrollarse también en el mercado español con el firme objetivo de continuar su expansión por el resto de Europa con la apertura de dos franquicias en las principales ciudades de nuestro país: Madrid y Barcelona.

Esta compañía se basa en una continua inversión en investigación y desarrollo, ya que tiene el propósito de innovar y adaptarse a los cambios del mercado con la mayor rapidez posible, desarrollando para ello nuevas fórmulas.

En cuanto a sus franquiciados, la central les proporciona un gran apoyo para comenzar a desarrollar su actividad y tener oportunidades de éxito Para ello cuenta con cursos de formación que oferta de manera constante, además de proporcionarles la ayuda necesaria para controlar sus costes, principalmente en los primeros períodos.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 37000
Royalty mensual / 350
Canon de entrada / 12000
Canon de publicidad / 150
Tamaño del local / 100
Población mínima / 200000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 0

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local