Datos de franquicia: Ben & Jerry's

Ben and Jerrys
shadow

Ben & Jerry’s nace en Vermont (EEUU), en 1978, de la mano de dos amigos. El primer quiosco de la marca llegó a España, y más concretamente a Barcelona -situado en el centro Diagonal Mar- muchos años después. Hoy, cuenta con más de 40 centros distribuidos por las principales provincias del territorio nacional.

Desde su creación, Ben & Jerry’s combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida, que le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Sólo utiliza productos lácteos frescos e ingredientes naturales en elaborar sus helados, que contienen menos aire y más nata que los productos habituales.

Esta considerado un buen negocio para franquiciar, debido al éxito y prestigio que tiene la marca, pues se posiciona entre una de las principales heladerías con mayor calidad en su línea de productos.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 80000
Royalty mensual / 0,03
Canon de entrada / 24000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 20
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 5,12

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local