Datos de franquicia: Bóboli

Bóboli
shadow

Las tiendas de ropa infantil Bóboli presentan una colección completa que cubre todas las necesidades de los niños desde apenas un mes de edad hasta los 16 años. Cuenta con dos colecciones al año, cada una con media docena de líneas de producto (Baby, Mini, Kids, Chic, Aqua, Soft) que incluyen más de 650 modelos por temporada.

Se han abierto 12 tiendas en mercados internacional, ubicadas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Chipre, Filipinas, Taiwán y Venezuela. Las colecciones de Bóboli también están presentes en más de 1.500 tiendas multimarca y grandes almacenes, en 41 países.

La combinación moda, calidad y precios asequibles son los principales rasgos que definen la marca. El carácter divertido, espontáneo y curioso de la marca se traslada a todos sus puntos de venta.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 50000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 75
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 34,61

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local