Datos de franquicia: Body Factory

Body Factory
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La cadena Body Factory comienza su andadura en 1976, con la apertura de su primer centro. En el año 1991 se constituye la empresa que comenzó a expandirse como modelo de franquicia a partir del año 1996.

Entre los objetivos primordiales de la cadena se encuentra la necesidad de ofrecer a sus socios y clientes unas instalaciones y servicios de calidad dentro del sector de los gimnasios de élite. La imagen de marca se convierte de esta forma en reflejo del espíritu de salud física y psíquica.

Estas circunstancias englobadas una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, avalan a Body Factory como un concepto de negocio de gran futuro con un crecimiento progresivo en nuestro país y en el extranjero, por sus resultados económicos, sus instalaciones, su sistema de gestión y la cualificación de sus profesionales.

La franquicia de un vistazo

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La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 436777
Royalty mensual / Porcentaje superficie local
Canon de entrada / 18000
Canon de publicidad / Variable
Tamaño del local / 800
Población mínima / 45000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 28,94

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