Datos de franquicia: Body Siluet

Body Siluet
shadow

Bodysiluet es una cadena de franquicias del sector de la estética. Aunque se trata de una empresa joven aún ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español debido a unos precios competitivos, la inclusión de la tarifa plana en tratamientos de depilación y una continua inversión en investigación y desarrollo, que le ha ayudado a ser pioneros en laserterapia. Dispone además de otros 35 tratamientos diferentes para sus clientes.

Una de las grandes ventajas para los franquiciados es su inversión controlada, ya que no es muy elevada y a cambio les incluye todos los equipos necesarios en propiedad. Además, en la actualidad, existe la oferta de no pagar royalties -ni de funcionamiento, ni de publicidad- durante el primer año, lo cual es un alivio para los inversores, ya que ven disminuida su inversión en el momento del arranque, y esto les permite encauzar el negocio de forma más rápida.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 119000
Royalty mensual / 295
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 30
Población mínima / 0
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 10

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local