Datos de franquicia: Burger King

Burger King
shadow

Burger King una de las cadenas líderes en el mercado mundial de la restauración rápida, y cuenta en la actualidad con 11.370 restaurantes en 58 países de todo el mundo.

Cuando se apuesta por una franquicia se hace en relación a su saber hacer, y en este caso son ya más de 50 años en el sector de la comida rápida, y más de 40 en la gestión de franquicias. De hecho, el 92% de los restaurantes con los que cuenta la cadena son franquiciados.

La franquicia Burger King apuesta por la rentabilidad del franquiciado, desarrollando distintos modelos de establecimientos para adaptarse a las necesidades y al potencial de cada emplazamiento.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 540000
Royalty mensual / 0,05
Canon de entrada / 70000
Canon de publicidad / 5 %
Tamaño del local / 225
Población mínima / 50000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 10,02

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).