Datos de franquicia: Cadena Q

Cadena Q
shadow

Los orígenes de Cadena Q se remontan a 1965, cuando los hermanos Jesús y Víctor Muñoz abren su primera tienda en Villaverde (Madrid) con nombre de Quemor. De ésta primera van surgiendo otras más, y es en 1983 cuando animan a un amigo a abrir un establecimiento franquiciado de su marca, bajo el nombre de Cadena Q. Actualmente cuentan con más de 80 establecimientos, entre propios y franquiciados.

Cadena Q fue la precursora del economato textil en España, más conocido como Hiper-textil, tiendas multimarca de bajo coste. En sus establecimientos hay un amplio surtido de artículos y productos de gran calidad, y lo que es más importante a precios muy asequibles. Debido al amplio surtido que ofrecen necesitan tiendas con al menos entre 150 y 250 m2 en barrios poblados cerca de mercados y colegios.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 1500
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 150
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 35

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local