Datos de franquicia: Café Novell

Café Novell
shadow

Cafés Novell fue fundada en 1958, y desde sus inicios la empresa se distinguió por su compromiso a la hora de comprar los mejores granos que permitieran degustar una taza de café exquisita, reconocible por su bouquet y un perfil aromático característico.

A partir de los años 90 la empresa amplió sus instalaciones y empezó su expansión territorial, con delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, Ibiza y Canarias. Ya en 2011 creó la primera delegación Internacional en Italia, a la que han seguido otras en Hong Kong, Estados Unidos y Reino Unido.

Cafés Novell está actualmente presente en varios mercados. Italia fue el primer paso internacional, y donde sus cafés tuvieron mucha aceptación. En los mercados asiáticos, Cafés Novell tiene una joint venture con un grupo británico para la apertura de 30 coffee shops en China y Hong Kong antes del 2017.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 87000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 15000
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 70
Población mínima / 15000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 9,09

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local