Datos de franquicia: Café y Té

Café y Té
shadow

Café & Té es una compañía española 100%, que nace en 1993 de la mano de dos empresarios con una larga trayectoria en el mundo hostelero y cafetero.

En 1994 abren su primer local en pleno corazón de Madrid. Desde la apertura de aquel local, Café & Té ha ido creciendo. Y si bien presumieron en sus inicios de que no eran, ni deseaban ser franquicia, lo cierto es que tuvieron que dar su brazo a torcer, pues dos décadas después cuenta con más de 120 establecimientos propios y 35 franquicias por toda España, y ha traspasado fronteras con locales abiertos en Londres.

Si algo caracteriza a esta cadena es su experiencia a la hora de adquirir el café. La materia prima procede de Brasil, Colombia, Guatemala e India. En Café & Té apuestan por la fórmula del autoempleo y de aquellos inversores con habilidades organizacionales que deseen diversificarse.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 120000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / 7500
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 80
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 72,67

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local