Datos de franquicia: Calcedonia

Calcedonia
shadow

Calzedonia es una cadena italiana de tiendas especializadas en la venta de pantys y medias para mujer y niña, y de calcetines y bañadores tanto para mujer como para hombre y niño/a. Los productos que ofrece Calcedonia se distinguen por el amplio surtido de sus colecciones. Se hace evidente así una exquisita atención al factor moda, a lo que la central acompaña una buena relación calidad/precio.

La central de Calzedonia pone a disposición de todas sus tiendas un sistema informático de fácil uso, que permite gestionar el stock y las ventas de forma sencilla; así como un amplio curso de formación dirigido a nuevos franquiciados y empleados, gracias al cual se les facilita el know-how que deben poner en práctica para que su tienda obtenga el máximo rendimiento y beneficio posible.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 60000
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 50
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 22,26

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local