Datos de franquicia: Carrefour Express

Carrefour Express
shadow

El grupo francés Carrefour cuenta con cerca de 11.000 centros repartidos en 33 países, siendo actualmente la primera compañía de distribución a nivel global.

Desde 2010, Carrefour Express es el modelo que sustituyó en España a los establecimientos que hasta entonces se encontraban bajo la marca Carrefour City.

Se trata de un formato de supermercado de proximidad a partir de 200 metros cuadrados de superficie de local (100 m2 de sala de ventas), y hasta 700, ubicado en zonas de densidad comercial. Este modelo está dirigido tanto a emprendedores que busquen una opción de autoempleo como a gestores de un supermercado ya en marcha.

El contrato de la franquicia estipula una duración de 5 años.

Durante 2014, 16 de las franquicias abiertas lo hicieron a través de la figura del “emprendedor interno” (antiguos empleados de Carrefour). Con esta vía, Carrefour ofrece la posibilidad de convertirse en franquiciado y empresario a sus empleados.

Carrefour Express ofrece más de 4.000 referencias -el 90% son de alimentación- y 1.300 artículos de marca propia agrupados en: Marca Carrefour, Discount, Sin gluten, Kids, EcoBio, Selección o Les Cosmetiques.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 1000 (eur/m2)
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 100
Población mínima / 3000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 4,93

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local

Acepto la Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).