Datos de franquicia: Carrefour Market

Carrefour Market
shadow

El grupo francés Carrefour cuenta con cerca de 11.000 centros repartidos en 33 países, siendo actualmente la primera compañía de distribución a nivel global. El primer establecimiento de la marca en España abrió sus puertas en 1973.

En el año 2010, la marca Carrefour Market reemplazó a Carrefour Express en el rango intermedio entre los hipermercados y los supermercados de proximidad.

Este formato abarca los establecimientos con una superficie de venta de entre 800 y 2.000 m2, ubicados tanto en ciudad como en las afueras. Es un modelo dirigido principalmente a empresarios con experiencia en gestión, aunque no necesariamente en el sector de la alimentación.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 800 (eur/m2 sala ventas)
Royalty mensual / No hay
Canon de entrada / No hay
Canon de publicidad / No hay
Tamaño del local / 1000
Población mínima / No disponible
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 12,28

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. No compartimos datos con terceros. Puedes consultar nuestra Política de privacidad (se abre en una nueva ventana).

Nombre

Apellidos

E-mail

Teléfono

Localidad

Dispongo de un local