Datos de franquicia: Central Rent a Car

Central Rent a Car
shadow

Central Spania Rent a Car, empresa con más de 10 años en el sector del alquiler de vehículos, turismos e industriales, y con seis delegaciones propias en Cataluña, ha decidido iniciar su expansión por medio de franquicias por todo el territorio nacional.

Se trata de un concepto de franquicia pensado para aquellos emprendedores a los que les guste el mundo de la automoción y les interesa un negocio de valor creciente día a día, con resultados positivos a medio plazo.

El crecimiento de Central Spania Rent a Car es el resultado de unir una reinversión constante y el esfuerzo de sus responsables por priorizar la completa satisfacción del cliente, a través de la capacitación constante de su equipo y la provisión de recursos a todos sus niveles.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / Variable
Royalty mensual / 0,06
Canon de entrada / 30000
Canon de publicidad / 1 %
Tamaño del local / 50
Población mínima / 30000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 57,14

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local