Datos de franquicia: Centros Ideal

Centros Ideal
shadow

Centros Ideal es una cadena de gabinetes estéticos especializados en depilación. Dichos centros cuentan con una fórmula de láser de diodo, uno de los más potentes y eficaces que existen en el mercado, indicado principalmente para pieles oscuras con un mayor grosor de vello. El hecho de disponer de este tipo de láser hace que Centros Ideal tenga una ventaja competitiva a considerar con respecto a sus principales competidores.

A pesar de ser una empresa con una corta trayectoria ha sabido aprovechar sus puntos fuertes para hacerse un hueco en el mercado. Por eso, en la actualidad tiene previsto nuevas aperturas, en diversas comunidades autónomas, con el objetivo de consolidarse por toda la geografía española.

El sistema de franquicia es su principal forma de expansión, por lo que ofrece a sus franquiciados todo tipo de apoyo y asesoramiento para la apertura y el mantenimiento de su negocio, con el objetivo de convertirlo en un éxito.

La franquicia de un vistazo

shadow
La siguiente representación gráfica se basa en el valor máximo que alcanza alguna de las franquicias que se incluyen en nuestra lista en la categoría correspondiente y sitúa a la franquicia de esta página en relación a ese valor máximo, para poder comparar.
Inversión inicial / 19900
Royalty mensual / 600
Canon de entrada / 9900
Canon de publicidad / 500
Tamaño del local / 60
Población mínima / 20000
Porcentaje locales propios vs. total de locales / 66,66

Si deseas más información sobre esta franquicia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Dispongo de un local